El ascensor

–          A cuál vas?

–          Al 7

–          Ah, yo al 8

–          Ah

–          Che, y siempre vas al 7?

–          Si, vivo ahí

–          Ah mirá, a mi el 8 no me gusta mucho

–          Por?

–          No sé, queda lejos del piso, tal vez es eso

–          Ah claro, el 7 no

–          No, qué?

–          No está tan lejos, está bueno

–          Claro, tenés los pies más cerca del piso

–          Si, esta bueno vivir en la realidad

–          Sisi, el 8 ya estás en las nubes

–          Claro

–          Mirá, estamos pasando el 5

–          Si, yo viví ahí

–          Ah sí, y qué tal?

–          Y… demasiada realidad, falta vuelo ahí

–          Ah si, me imaginé, desde el 8 imaginás mucho

–          Y claro.

–          Sí, imaginate el del 10

–          Uf, debe vivir en cualquiera

–          Si

–          Che, me bajo acá

–          Dale suerte

–          Chau che

–          Chau

Lucas Moore

Deja un comentario

Archivado bajo Diálogos

Deja un comentario