Contraseña incorrecta

–          Hola

–          Contraseña?

–          Eh?

–          Contraseña incorrecta, ingrésela nuevamente

–          Loco, te estoy saludando nomás

–          Olvidó su contraseña?

–          No la olvidé, pero te quería decir hola y me iba

–          Bueno, nombre de usuario entonces?

–          Dale, no me jodas

–          Nombre de usuario incorrecto

–          Mariano 777

–          Ahí me gusta, hola como andás?

–          Bien y vos?

–          Clave personal, contraseña, número de documento y celular

–          Eh?

–          Especie, género, escala cromática y grupo sanguíneo

–          Qué te pasa idiota?

–          No te puedo contestar si no me pasás esos datos

–          Cuáles eran?

–          Clave personal, edad, programa preferido, código binario que te define y hobbies en élfico

–          No, no eran esos datos los que me habías pedido

–          Y entonces para qué me preguntás?

–          No te puedo contestar hasta que no me digas tu DNI y LTA

–          Ah, sos vivo?

–          Para contestarte eso necesito la cantidad de gramos de mortadela que compraste la última vez que fuiste al super, el código de seguridad de tu cuenta bancaria, los números de la quiniela, y el número con el que tu abuelo ganó el bingo en el bar de Tito

–          Uh, pero no me los acuerdo todos

–          Bueno, quizá con decirme cómo estás alcanza

–          Yo bien

–          Listo, quería saber eso. Chau

–          Chau

Lucas Moore

Deja un comentario

Archivado bajo Diálogos

Deja un comentario