Archivo diario: 10 noviembre, 2011

La tortita de cumpleaños

Ayer fue mi cumpleaños. Me desperté como todos los días y abrí el facebook. Tenía un mensaje en mi muro con una tortita por mi cumple. Puse que me gusta por decente nomás, porque bueno, era un dibujo de una tortita, tampoco parecía rica. De hecho se veía más la vela que la torta, pero bueno, es un buen gesto, pensé.

De repente me di cuenta que llegaba tarde al laburo y salí sin desayunar, encima esa tortita rondaba mi cabeza, no solo porque me la mandó la mina que me gusta, sino porque tenía hambre de torta. Llegué al trabajo sin comer nada y mi jefe me intercepta con un feliz cumpleaños y que teníamos reunión. Copado, pensé, ahí va a haber comida. Pero no, era reunión interna. Dos horas hablando boludeces y media sobre laburo (o sea más boludeces). No es que piense que el trabajo es una boludez, pero bueno, el mío sí.

Sigue leyendo

Deja un comentario

Archivado bajo Huevadas