¿OVNI en Tandil?

“Esto allá no se consigue. Muy rico che”, me diría el marciano si existiese y supiese nuestro idioma.

Ayer, lunes 14 de Noviembre, se vio durante el atardecer sobre la ciudad de Tandil, una estela anaranjada sobrevolando el cielo. Varias hipótesis se manejan, y la más interesante, conmovedora, divertida e ilusionante es la de un OVNI. La segunda más copada es la del meteorito, y la tercera, que dejaremos de lado por aburrida, es la de una estela dejada por un avión.

El sitio web urgente24 ha publicado la noticia, y allí se podrán ver algunas fotos del suceso. Pero la cuestión es que el objeto no se esfumó sobre la línea del horizonte, sino que desapareció de un momento a otro dejando una estela de humo negro sobre el cielo.

Aún se desconoce el paradero del OVNi o dónde han estacionado el plato volador, por lo que en este momento saldré con mi perro en busca de nuevas compañías, ya que comer un asadito con unos marcianos puede resultar mucho más divertido que cualquier cosa que haya hecho en mi vida. Y si no los encuentro, por lo menos saco a pasear al perro, quien se lo merece.

Ver fotos: http://www.urgente24.com/noticias/val/17175-126/impresionantes-imagenes-de-un-ovni-cayendo-en-la-provincia-de-buenos-aires.html#.TsJ7Pr36DH8.twitter

Lucas Moore

About these ads

Deja un comentario

Archivado bajo Noticias bizarras, Tandil

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s